LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- La universidad corporativa de FCC celebra con éxito su primer año de existencia.
Esta plataforma virtual de aprendizaje responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y está formada por tres escuelas de conocimiento: Expedición, Valores, Digital y de Cumplimiento; además, contiene un espacio de formación para cada área de negocio con un catálogo de cursos que se articula en torno a materias de idiomas, habilidades, seguridad, ofimática y seguridad, salud y bienestar, entre otras.
Desplegado en 25 países y disponible en 8 idiomas, Campus FCC ha cerrado su primer año con muy buena cifras, con 8.700 usuarios conectados, con 120 cursos lanzados y 370 convocatorias.
El proyecto pretende homogeneizar y consolidar la formación transversal en el Grupo, mejorar la eficacia y eficiencia de los distintos programas de formación e impulsar la implantación de las nuevas tecnologías de aprendizaje con el objetivo de preparar a los equipos para trabajar en un entorno diverso y global y reforzar el orgullo de pertenencia y vínculo a FCC.
FCC espera ser para todas los integrantes del Grupo, un proyecto con visión a largo plazo, estable, duradero y responsable del mejor entorno laboral posible para atraer, motivar, retener a los mejores profesionales y potenciar el talento. Fuente:EFE