Lanoticiadigital.com.do

Banco Popular: Campaña “El Lado Positivo” ha recibido buena acogida por dominicanos

LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Banco Popular aseguró este sábado que la campaña publicitaria de esa entidad, “El Lado Positivo”, ha recibido una buena acogida por parte de los dominicanos, quienes supuestamente los han expresado a través de comentarios favorables en distintas plataformas.

En ese orden, la entidad agregó que han acumulado más de tres millones de visualizaciones »solamente en la versión del video colgado en el canal Popular en línea, en la red social YouTube».

La institución se refirió del tema al informar que esa campaña, supuestamente iniciada el 01 de febrero, fue reconocida por la revista Factor de Éxito y la Asociación de Agencias de Comunicación Comercial (Adecc), las cuales le otorgaron la distinción Factor de Éxito Oro, premiación principal »en su categoría para las acciones publicitarias de empresas locales».

Indicó que en »la sección “En tribuna” de la revista,  realizada en alianza con Adecc, se distingue la creatividad de la agencia publicitaria Cazar3, responsable de la creación y ejecución, para promover acciones sostenibles con esta campaña institucional y se destaca la valía del mensaje para animar a la sociedad a enfrentar la realidad con optimismo».

A través de una nota de prensa, señaló que el jurado, donde distinguieron su campaña, estaba compuesto por »Álvaro Noboa, director creativo del Grupo Peña Defilló / Publicis y Leo Burnett; Claudio Hirujo, socio-director comercial de Contacto RD; y Robert Asunción, consultor en negocios, quien estuvo a cargo de la selección de muestras para la edición de este barómetro del mundo publicitario, que reconoce a las marcas, su creatividad y el talento de la industria publicitaria nacional».

Así mismo, dijo que los miembros del jurado valuaron la calidad y eficiencia de la creación publicitaria con 46 puntos, »la máxima calificación, ponderando de forma individual las siguientes variables: concepto transmitido, recursos creativos, insight al que responde y diferenciación en la categoría».

»Resaltan de la campaña una narrativa muy bien construida y filmada, con una edición y ritmo adecuados y una acertada musicalización, a través de un “contagioso jingle” que invita a superar los obstáculos. La campaña logró conectar de manera más eficiente para quedar en la memoria y el reconocimiento del público», expresó.

 

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.