Lanoticiadigital.com.do

EDESUR dice restablece servicio energía al 98.7% de clientes afectados por Elsa

Edesur Dominicana.

LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa Edesur Dominicana informó este domingo que hasta el mediodía ya había restablecido el servicio eléctrico casi a la totalidad de los clientes que fueron afectados por la tormenta Elsa.

Según una nota de prensa, la institución dijo que en un tiempo récord de menos de 24 horas, 157,841 clientes de Edesur afectados recibieron la energía eléctrica en sus hogares y negocios.

Asimismo, dijo que la cantidad de clientes afectados con el servicio por el paso de la tormenta solo alcanzó un 18.57% de un total de 868,588.

Agregó, que en menos de 24 horas se restablecieron 12 circuitos, con lo que el 98.7% del total de clientes cuenta con servicio de energía eléctrica.

La empresa informó que las brigadas continúan trabajando arduamente para restablecer el servicio al 1.3% de sus clientes restantes afectados, tras el paso de la tormenta Elsa.

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.