Lanoticiadigital.com.do

Alcaldesa DN y embajadora de Canadá inician diálogo para cooperación en diversas áreas

Entre los temas abordados por ambas dignatarias está la cooperación en políticas de género, residuos sólidos, alumbrado eléctrico y otros.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía recibió la visita de cortesía de la embajadora de Canadá, Shauna Hemingway, quien mostró su disposición de trabajar para fortalecer la cooperación con el cabildo de la Capital.

Durante el encuentro, que se produjo en el Palacio Consistorial, de la Zona Colonial; la representante del gobierno de Canadá y la alcaldesa de la Capital intercambiaron impresiones a los fines de abrir canales de cooperación entre ambas instancias en distintos ámbitos.

Entre los temas abordados por ambas dignatarias está la cooperación en políticas de género, residuos sólidos, alumbrado eléctrico y otros.

La alcaldesa Mejía agradeció la visita que le dirigió la diplomática, y su disposición a fortalecer las relaciones y la colaboración de su país a favor de la Ciudad de Santo Domingo.

“Estoy agradecida con la visita que nos dirigiera la excelentísima embajadora de Canadá Shauna Hemingway, y la propuesta de cooperación que hiciera a la alcaldía de la ciudad, para el bienestar de nuestros munícipes:”, expresó la alcaldesa Carolina Mejía.

A seguidas, destacó que no sorprende la buena disposición de la embajadora Hemingway con la ciudad de Santo Domingo, porque entre esa nación de Norteamérica y la República Dominicana existe una larga historia de buena vecindad.

La alcaldesa Mejía manifestó que la disposición que ha ofrecido la diplomática canadiense será bienvenida para el cabildo de la Capital, tanto por lo productiva que puede resultar, como por la buena actitud de esa nación con los dominicanos.

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.