LA NOTICIA DIGITAL, INGLATERRA- El boxeador británico Anthony Joshua logró conectarle un poderoso nocaut en el noveno round a su contrincante búlgaro Kubrat Pulev para quedarse con la victoria en el combate por el cinturón de los pesos pesados, evento que se realizó este sábado en Inglaterra.
Joshua quien ahora tiene foja de 24-1 y 22 KO, estuvo a punto de lograr la victoria dentro del cuadrilátero en el tercer asalto tras una gran combinación de golpes a su contrincante.
En tanto que Pulev ahora registra marca de 28-2, con 14 KO, luego de perder el encuentro frente a la gran embestida y golpes que le propinó Joshua.
Pulev, que actualmente tiene 39 años de edad, pudo demostrar dentro del ring una gran ofensiva lo cual no fue suficiente para acabar con la defensa y los puñetazos de Joshua.
Joshua le propinó contundentes uppercuts en el noveno round logrando sacudir a su oponente, quien no pudo aguantar la gran ofensiva, y que terminó recibiendo un poderoso golpe que lo envió directo a la lona.
El combate se llevó a cabo en el SSE Arena de la ciudad de Wembly, donde solo se les permitió la entrada a unos 1,000 espectadores, quienes estuvieron manteniendo el protocolo de sanidad establecido.