LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL. – Cristiano Ronaldo será baja para el partido de la segunda jornada de Champions contra el Barcelona después de que su última prueba PCR haya dado positivo, a una semana del reencuentro entre el portugués y uno de sus rivales favoritos. Recordamos que Cristiano dio positivo el 14 de octubre, en la concentración con la selección lusa.
El ‘7’ abandonó su compromiso con Portugal para viajar a Turín y apurar sus opciones de estar en el duelo contra el Barcelona, pero este ‘plan B’ tampoco ha dado resultado.
Sin embargo, según informó SPORT, sabedores de la posibilidad de que Cristiano no superase las pruebas, trazaron otro plan alternativo para intentar que la UEFA le permita estar el próximo miércoles.
Esta idea pasa por presentar los documentos que confirman que el delantero se encuentra asintomático, los cuales ya ha enviado a la máxima organización del fútbol europeo. Con eso, y con un PCR negativo 24 horas antes del partido, Cristiano podría medirse de nuevo al Barcelona.
Fuente: 20Minutos