LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO. –El diputado Rubén Maldonado dijo este jueves que ha sido objeto de una vulgar violación a su privacidad por parte de “una dictadura llamada Gobierno”.
Maldonado se expresó así al referirse a la difusión de una grabación de una conversación que sostuvo con el también legislador Henry Meran, donde asegura que armaría una revolución si en la Cámara de Diputados cancelan a seguidores del bloque de Leonel Fernández.
Maldonado, expresidente de la Cámara de Diputados, manifestó que el Gobierno Dominicano le ha faltado el respeto a su persona al igual que a su compañero.
“Aquí hay una violación flagrante a mi privacidad y la del compañero Merán. Hemos sido intervenidos por el gobierno y eso solo se da en dictadura”, resaltó
El diputado, quien es un seguidor de Fernández, expresó que independientemente de lo que se diga en esa conversación, el punto es que se trata de una conversación privada entre él y el legislador Merán.
“Que es lo que se dice ahí, eso no es más que la expresión de dos personas que están hablando en forma de disgusto”, resaltó.
Agrego que el Gobierno ha iniciado una persecución tenaz en contra de los expeledeistas que ahora militan en el partido político La Fuerza del Pueblo.
Estas declaraciones surgen luego de que se filtrara el audio de una llamada telefónica que le hiciera Maldonado a Merán donde le dice,” si nos cancelan el personal, le quemo la Cámara de Diputados”.
Fuente: El Nuevo Diario