Lanoticiadigital.com.do

Entérese cuáles son los mejores smartwatch con diseño deportivo de venta en la actualidad

LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL- No solo se trata de llevar un coche con aspecto deportivo. Puedes llevar alguno de los mejores deportivos del 2019, pero de nada servirá si al bajar de él no luces con el estilo que deberías.

Y el reloj inteligente es el complemento perfecto. Tecnología, estilo y deportividad. Eso es lo que puedes conseguir con alguno de los mejores relojes inteligentes del mercado, siempre y cuando elijas uno que cuente con un aspecto acorde a tu vehículo.

Por suerte, los relojes inteligentes llevan ya varios años en el mercado, y eso ha hecho que hayamos visto diferentes relojes de diferentes diseños. Incluso en los últimos dos años se han lanzado algunos modelos que se ganarán las miradas de unos cuantos cuando saques el brazo por la ventanilla.

Esta selección de los mejores relojes inteligentes con aspecto deportivo es perfecta para que elijas el que mejor va contigo.

Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 es el mejor reloj inteligente deportivo por mérito propio. A su gran diseño, y al buen aspecto de las esferas que lleva de serie, hay que añadir algunas características clave.

Por un lado, incluye GPS y un monitor de ritmo cardíaco que son ideales para cuando hacemos ejercicio. Pero además de ello, su batería supera con facilidad la semana completa, haciendo que llevarlo siempre no sea una complicación más, como ocurre con otros relojes inteligentes.

Estando siempre conectado al teléfono, es genial para recibir notificaciones o poder rechazar o aceptar llamadas desde el reloj. Cuando vamos conduciendo es ideal para no retirar la vista de la carretera.

Huawei Watch GT 2 en Amazon por unos 240 euros

Huawei Watch GT

El Huawei Watch GT original sigue siendo una buena opción. Cuenta con casi todas las grandes funciones del anterior, aunque prescinde del nuevo cristal 3D, y tiene menos modos de entrenamiento.

No obstante, su diseño sigue siendo muy deportivo. De hecho, fue el lanzamiento de la versión Active, con un aspecto más agresivo, lo que hizo que este reloj se empezara a hacer tan popular hasta llegar a ser una de las mejores opciones del mercado actual.

Sigue contando con una batería de gran autonomía, siendo esa la seña de identidad de los dos relojes de Huawei. Pero lo mejor es que es un reloj con un precio realmente económico ahora mismo.

Si bien es cierto que considero que el Huawei Watch GT 2 es el mejor, lo cierto es que el Samsung Galaxy Watch es el reloj más completo. Lo es por varios motivos.

A la gran resistencia con la que ya cuenta el reloj de Huawei, el monitor de ritmo cardíaco, el GPS, y las funciones de notificaciones, hay que sumarle además el hecho de poder ejecutar algunas aplicaciones diseñadas específicamente para el reloj. Donde el Huawei se quedaba limitado solo en algunas funciones de monitorización deportiva, en el Samsung Galaxy Watch podemos incluso llevar Spotify, descargar canciones en el reloj, y reproducirlas con nuestros auriculares inalámbricos.

Tiene altavoz y micrófono, por lo que podemos comunicarnos con nuestro interlocutor por medio del reloj como si fuera un manos libres.

Bien es cierto que su batería ofrece menos autonomía, y eso para mí es un gran problema, porque al final hace que cada dos días necesite cargarlo y acabe por no utilizarlo.

Samsung Galaxy Watch en Amazon por unos 230 euros

Apple Watch

Si hablamos de relojes inteligentes, tenemos que hablar de uno que ya es un clásico y que va por su quinta generación. El Apple Watch es otro de los relojes inteligentes más populares del mercado. Quizás no tiene mucho sentido tenerlo si no tienes un iPhone y eso condiciona un poco su compra. Pero aun así, es un gran reloj.

Es notablemente resistente, pudiendo utilizarlo para nadar, como los anteriores. Y existen multitud de aplicaciones diseñadas para el reloj, superando a los Huawei, pero igualándose al Samsung.

No me gusta el hecho de que no pueda ejecutar Spotify de forma independiente a mi móvil como sí es posible con el reloj de Samsung. No obstante, esto sí es posible con Apple Music.

En realidad, elegir entre este reloj y el de Samsung dependerá de si tienes un móvil de una u otra marca.

El Samsung Gear S3 Frontier es la opción económica si queremos un reloj de Samsung pero no queremos que sea tan caro. En realidad, las claves del reloj son las mismas. Su diseño es notablemente deportivo. y también integra GPS. Incluso podemos escuchar Spotify desde nuestro reloj sin necesidad de utilizar nuestro móvil. Su batería también se queda en unos 2-3 días.

Ahora bien, hay dos diferencias clave. La primera de ellas es el diseño. Aunque es deportivo, este reloj es más grande en volumen que el nuevo Galaxy Watch. Y no es un reloj para natación. Es sumergible en el agua, pero no es apto para estar sumergiéndolo constantemente con impactos de presión, como sí lo eran todos los anteriores. Por supuesto, es más barato porque no es del 2019.

Samsung Gear S3 Frontier por unos 180 euros en Amazon

No solo las pulseras de Xiaomi tienen éxito, sus relojes inteligentes son realmente buenos. El Xiaomi Amazfit Stratos 2S es un ejemplo de ello. Sus funciones deportivas son avanzadas, con diferentes planes para múltiples deportes, con monitor de ritmo cardíaco y GPS, y con la posibilidad de utilizarlo en natación, tanto en piscina como en aguas abiertas.

No obstante, incluso destaca por la calidad de los materiales con los que está fabricando. La correa es de cuero, la caja es de cerámica y el cristal es de zafiro. Elementos que hacen de él un reloj muy interesante. No obstante, nos olvidamos de Wear OS como sistema operativo, y de pagos móviles con Google Play, y de llevar Spotify en el reloj sin llevar el móvil con nosotros. Aun así, es más barato y una buena opción. Fuente:Autobild.es

Xiaomi Amazfit Stratos 2S por unos 200 euros en Amazon

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.