LA NOTICIA DIGITAL, LOS ÁNGELES.- A pesar de la incorporación de Anthony Davis a una lista de los Lakers de Los Ángeles liderada por LeBron James, Kobe Bryant reiteró su postura de que hay una probabilidad de “cero por ciento” de que regrese como jugador a los 41 años, con un nuevo giro en su respuesta.
“No, no, no”, dijo el jubilado y futuro miembro del Salón de la Fama de 2016 a las emisoras de Turner Sports Candace Parker y Kristen Ledlow cuando se les preguntó en su podcast si regresaría para un sexto campeonato garantizado.
“Me gustan mis anillos de la manera difícil. Me gusta luchar a través de ellos y ganarlos de esa manera. No me gusta saltar a la ruta fácil, así que no lo tomaría”.
Seis siempre fue la fuerza impulsora detrás de la sed de Bryant por ganar, porque un sexto anillo igualaría a su ídolo y mentor Michael Jordan.
La leyenda de los Chicago Bulls nunca montó los collares de nadie. Jordan siempre fue el mejor jugador en un equipo que hizo tres turnos dos veces en un período de ocho años, y se llevó a casa los honores de MVP de las Finales cada vez. Por AP.