LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- Los vehículos eléctricos son el futuro, y Volkswagen lo sabe bien. En un contexto de auge de estas tecnologías y en tiempos de pandemia y de necesidad en que es imprescindible observar el distanciamiento social, el transporte particular se vuelve preferible al público y pasa a primer plano la necesidad de los ocupantes de distanciarse al máximo.
Klaus Bischoff, el director de diseño de la empresa, explica en una entrevista a Forbes que, en este particular período, a su departamento de diseño llegó la petición de crear una nueva familia eléctrica completa.
«Se nos pidió que pensáramos más allá de los productos. Sabíamos que teníamos que aspirar a algo completamente nuevo cuando llegamos a plantar este nuevo árbol de la movilidad eléctrica», comenta Bischoff.
Volkswagen se ha decidido a afrontar los desafíos de la era del transporte sostenible de manera que el nuevo diseño de sus autos supusiera una transformación profunda del «corazón de la marca» para que llamara la atención entre el resto de las marcas.
Volkswagen es una compañía comprometida a dar una respuesta a las necesidades que surgen de circunstancias tan complicadas como lo es una pandemia mundial, y en este sentido, Klaus Bischoff hace la siguiente reflexión durante una entrevista para Forbes: