LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- La actriz Megan Fox, en el ojo público por sus transformaciones físicas y su reciente relación con el rapero Machine Gun Kelly, cumple 35 años este domingo 16 de mayo. A su belleza se une un temperamento que no deja impertérrita ni a la prensa.
Fox, toda una bomba sexual en la industria estadounidense desde su aparición en la saga «Transformers», ha experimentado la presión exagerada de la fama y la constante vigilancia de la prensa del corazón, algo que, como los años han venido demostrando, no todos en Hollywood pueden sobrellevar.
A pesar de que ha sido considerada una de las mujeres más sexy del mundo, en los últimos tiempos es blanco de críticas por las cirugías estéticas y procedimientos de bótox aplicados en su rostro.
Muchos le señalan que ya no se parece a la chica hermosa y sensual que inició su carrera en películas juveniles y algunas series de televisión.
Según los entendidos, los cambios experimentados son en la nariz, pómulos, labios y busto.
Recientemente la actriz también ha sido criticada por su cambio de estilo, pues se dice que a partir de que comenzó su relación con Machine Gun Kelly ha reflejado una transformación radical en cuanto a su forma de vestir, dejando a un lado el glamour y la sofisticación para dar paso a una imagen más urbana», reseñó el portal del periódico El Heraldo de México.
También ha llamado la atención de sus fans es la transformación en su rostro, pues en las últimas imágenes que la guapa actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 11 millones de seguidores, se le puede ver un aspecto con los pómulos más afilados y los ojos estirados. Fuente: ListínDiario