EL NUEVO DIARIO, HIGUEY.- Una mujer perdió la vida este domingo luego de recibir varias puñaladas por un hombre que alegadamente es su esposo y que se desenvuelve como pastor evangélico, en un hecho ocurrido en el municipio de Higuey, perteneciente a la provincia de La Altagracia.
El reporte preliminar identifica a la fallecida como Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años de edad, quien recibió las múltiples heridas por arma blanca en su cuerpo, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la agresión.
Mientras que el agresor fue identificado como Andrés Zabala Paniagua, 50 años, quien tras cometer el hecho se suicidó colgándose con una soga detrás de la casa donde cometió la agresión.
La policía informó que Zabala Paniagua también intentó quitarle la vida, con la misma arma, a su cuñada, Glennys Sena Pérez, de 37 años, quien tuvo que ser ingresada en un centro de salud en la referida localidad.
Según vecinos, la pareja trabajaba en Bávaro y viajan con frecuencia a Higuey. El hecho ha causado consternación en los residentes, quienes calificaron al homicida suicida como un hombre de ejemplo para la sociedad.