LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Familiares del adolescente Mario Miguel Fernández Tremols, informaron la tarde de este miércoles que el menor había sido raptado en los predios del Teatro Nacional, información que fue desmentida por parte de la Policía Nacional.
“Queremos informar que el niño Mario Miguel Fernández Tremols NO FUE RAPTADO, fue víctima de una llamada inteligente para que saliera de su casa a entregar unos artículos, el mismo se encuentra fuera de peligro y con sus familiares”, publicó la uniformada en Twitter.
El menor de 12 años se encontraba con su madre al momento de su desaparición mientras se encontraba en las instalaciones del Teatro Nacional, ubicado en la avenida Máximo Gómez, según informó su hermano mayor.
Queremos informar que el niño Mario Miguel Fernández Tremols NO FUE RAPTADO, fue víctima de una llamada inteligente para que saliera de su casa a entregar unos artículos, el mismo se encuentra fuera de peligro y con sus familiares. #PolicíaRD pic.twitter.com/m7qQXa5xtY
— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) June 27, 2019