Lanoticiadigital.com.do

The Batman retoma producción

LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- A principios de año, cuando estalló la crisis del coronavirus y Hollywood tuvo que adaptarse deprisa y corriendo a ella, Matt Reeves había conseguido rodar aproximadamente el 25% de The Batman. Meses después de que comenzara esta pausa, la nueva aventura del Caballero Oscuro reinició su rodaje en Reino Unido y pudo presumir de lo rodado con un impactante tráiler lanzado durante la DC FanDome. Pero ahí no habían terminado los problemas.

Poco después la producción debía volver a ser suspendida, y medios como Vanity Fair afirmaban que se debía a que Robert Pattinson, actor principal, había dado positivo por COVID-19, provocando que otros miembros del equipo que habían estado en contacto con él también se confinaran. Ni los representantes del actor ni Warner lo confirmaron, pero el caso es que desde este 3 de septiembre The Batman estaba nuevamente en pausa. Ahora, el mismo estudio ha anunciado que el rodaje se retoma en los estudios Leavesden.

Según recoge Variety, Pattinson ya ha vuelto a ceñirse el uniforme del hombre murciélago, sin que haya llegado a confirmarse que fue él quien contrajo el virus en primer lugar. “Tras una pausa debido a precauciones por el COVI-19, el rodaje de The Batman continúa en Reino Unido”, contaba un portavoz de Warner de forma ambigua. Todo apunta, así, a que esta nueva lectura del Caballero Oscuro llegará a tiempo a su estreno fijado para octubre en 2021.

Además de Pattinson como Bruce Wayne, la película cuenta en su reparto con Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro, Paul Dano y un irreconocible Colin Farrell. Otras grandes producciones que también retoman su rodaje estos días son The Matrix 4, Jurassic World: Dominion y la serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier.

 

Fuente: 20Minutos

 

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.