Lanoticiadigital.com.do

(VIDEO) Conozca el Rezvani Tank 2020, el SUV más poderoso del planeta Tierra

LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- El Rezvani Tank 2020 se ha convertido en el SUV más potente gracias a la incorporación de una nueva versión de 1.000 caballos de potencia que ha sido colocada bajo el capó.

Ya conocíamos este musculoso modelo, uno de los todocaminos más impresionantes que hayamos visto. Pero ahora, no solo tenemos que guardarlo en nuestra memoria por su carrocería, también por su motor que lo coloca como el SUV más potente del mundo.

Los 1.000 caballos de potencia del Rezvani Tank son extraídos del motor 6.2 V8 sobrealimentado que utiliza el Dodge Demon. Para acceder a esta motorización tenemos que irnos a la cima de la gama del modelo, una versión “tope de gama” que se vende a un precio de casi 300.000 dólares. Al cambio, la cantidad que pide la marca por su Tank Military Edition es de 263.000 euros, aunque si optamos por el acabado X la cuota subirá hasta los 312.000 euros.

Como puedes imaginar, a este SUV no le falta equipamiento. Y es que podrías pasearte con él por un campo de batalla, superará cada obstáculo sin despeinarse.

Este modelo incluye neumáticos antipinchazos, protección inferior contra explosivos, cámaras de visión térmica o suspensiones reforzadas. Además, en la lista de equipamiento también encontramos tiradores de las puertas electrificados, un completo kit de primeros auxilios, protección balística en carrocería y cristales, e incluso máscaras antigás.

Dado que la marca dice que ha sido diseñado para ser conducido a diario, la gama mecánica no solo se basa en la opción de 1.000 CV. En la oferta encontramos un propulsor diésel de 3.0 litros con 285 CV, un gasolina 3.6 V6 de misma potencia y otro gasolina de 6.4 litros V8 con 500 CV, la mitad que el más potente.

 

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.