LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La pastora Laura Cardenes denunció un acto de discriminación cometido contra la cantante Katiuska Avelino mientras se celebraba el cumpleaños de la primera en un restaurante de la ciudad de Santo Domingo.
Cardenes, quien además es esposa del cantautor cristiano Marcos Yaroide, explicó en su cuenta de Instagram que eligió el restaurante Central Gastronómico para festejar un año más de vida junto a sus amigos y familiares, pero que una de sus invitadas no pudo acceder al lugar porque los empleados dijeron que el estilo de su cabello, el cual era trenza, no era el adecuado para ellos.
La denuncia también la hizo la misma Katiuska, quien en sus redes sociales subió un video donde se ve cómo estaba vestida y su peinado, allí explicó todo lo que supuestamente le dijeron los ejecutivos del comercio al cual le negaron la entrada.
Tras la denuncia que corrió de forma viral a través de las redes sociales, Central Gastronómico posteo un comunicado pidiendo excusas a los afectados, donde además agregaba que ya tomaron decisiones internas en el establecimiento.