LA NOTICIA DIGITAL, ESLOVENIA.- La selección española sub-21 completó este viernes el último entrenamiento para el partido contra Italia del sábado (21:00) en Maribor (Eslovenia), tras el cual el seleccionador Luis de la Fuente sigue con la duda de si podrá contar con Brahim Díaz.
El extremo del Milan, que afrontaría un partido especial, se perdió la sesión anterior tras recibir un pisotón en el pie frente a Eslovenia y el técnico esperará hasta última hora para decidir si contará con él o no.
“Hoy estaba mucho mejor. Le estamos protegiendo para no asumir ningún riesgo. Vamos a esperar a las últimas horas, pero esperemos que su evolución sea buena para poder contar con él mañana”, dijo el técnico al ser preguntado por EFE en la rueda de prensa previa.
El resto de los jugadores completaron el entrenamiento sin ningún problema, el segundo del día, y Luis de la Fuente pudo asentar los conceptos para el encuentro frente a Italia tras sumar días con los futbolistas.
De ganar, España estaría clasificada para la fase de eliminatorias del Europeo sub-21, que arrancará en otra fase el 31 de mayo.