LA NOTICIA DIGITAL, SAN CRISTÓBAL.- Una madre denunció este martes que su hijo no ha recibido atención médica en el Hospital J. Mañón de San Cristóbal luego de que este sufriera un accidente de tránsito en el que se le fracturó el fémur derecho lo cual le está provocando altas fiebres y convulsiones, razón por la cual dice estar desesperada y solicitando que el joven sea intervenido.
La madre se identificó como Zaida Ivelisse González Minyety, quien narró a través de una nota de voz que en el centro se niegan a trasladar a su hijo a otro centro, aún ella pidiéndole que se lo entreguen para llevarlo a un centro de la capital.
González Minyety dijo que los doctores dicen que el caso puede tratarse allá pero se niegan a proceder con la cirugía.
El joven responde al nombre de Ángel Félix Hernández González, de 18 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en el referido hospital aguardando desde hace diez días para ser llevado al quirófano, luego de sufrir un accidente de tránsito con un carro que lo chocó, el pasado sábado 5 de octubre en horas de la noche.
Según narra su madre el joven ha presentado elevadas fiebres las cuales ella misma ha tenido que bajar utilizando supositorios.
Asimismo puede verse en un video proporcionado por la madre las condiciones en las que se encuentra el joven Ángel Félix, quien se ve bañado en sudor y convulsionando debido a las fiebres que está padeciendo.