Lanoticiadigital.com.do

(VIDEO) Muere Silver King leyenda de la lucha mexicana

La cuenta oficial de Twitter de Lucha Libre AAA tuiteó una foto del luchador con el mensaje "Descanse en paz".

LA NOTICIA DIGITAL, LONDRES.-  La leyenda de las luchas mexicanas, César Barrón González, conocido en el mundo de la lucha libre como, Silver King, falleció este sábado luego de desplomarse en el cuadrilátero durante un espectáculo en Londres, Reino Unido.

La muerte de Silver King, de 51 años de edad, se debió a un infarto de miocardio sufrido mientras disputaba una pelea contra el luchador coterráneo Juventud Guerrera.

González, quien hizo su debut en 1986, apareció en la película de 2005 «Nacho Libre», una comedia sobre la lucha libre profesional mexicana.

El deporte conocido como «lucha libre» se caracteriza por combates cuerpo a cuerpo combinando artes escénicas.

El combate

Las imágenes publicadas por la Lucha Azteca AAA muestran que el rival de Silver King, Juventud Guerrera, parece haberle dado una patada a Barrón en el costado de su cuerpo que lo hizo caer al suelo y no volvió a levantarse.

Después de que se declara la victoria de Juventud Guerrera, los compañeros luchadores acuden en ayuda a Silver King.

La cuenta oficial de Twitter de Lucha Libre AAA tuiteó una foto del luchador con el mensaje «Descanse en paz».

«Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga la familia luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón ‘SILVER KING'», dice el post.

Barron pertenecía a una familia de luchadores. Era hijo del Dr. Wagner y hermano del Dr. Wagner Junior.

Silver King compitió en el Campeonato Mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000, y se enfrentó a Juventud Guerrera en el pasado para el Campeonato de Peso Crucero en 1998.

Muchos de compañeros luchadores le rindieron homenaje en las redes sociales llamándolo «uno de los grandes».

 

La Noticia Digital

Periódico digital fundado el 9 de febrero de 2019 con el propósito principal de informar sobre los acontecimientos noticiosos más relevantes del momento, manteniendo la objetividad, el profesionalismo, y la veracidad como su carta de presentación.