LA NOTICIA DIGITAL, BRASIL.- Una modelo brasileña se ha sometido a un total de 25 cirugías estéticas con el fin de parecerse físicamente a su ídolo del mundo de las celebridades, Kim Kardashian, y durante el largo y doloroso proceso al cual ha sometido su cuerpo se ha gastado la suma de unos 43,000 euros en quirófanos con tal de lograr el cometido.
La joven de nombre, Jennifer Pamplona, tiene 26 años de edad, y durante su proceso también se ha extraído un total de ocho costillas.
En uno de los procedimientos más recientes a los cuales se ha sometido es el agrandamiento de su trasero, y la noticia ha inundado las redes sociales debido a la peculiar foto, publicada en sus redes, donde la modelo muestra su trasero con dos docenas de agujas, y un dibujo de telaraña mientras está postrada encima de la mesa del quirófano.
El doctor a cargo del proceso es, Bulent Cihantimur, quien sale posando junto a su paciente mientras realiza las punciones de jeringas, en una clínica estética, en Turquía.
«Me siento genial, más feliz y aún más confiada, tengo que tener cuidado ya que he tenido muchas cirugías en mi trasero, pero confío en mi médico que hizo todas las pruebas», dijo Pamplona.
La modelo dijo, que una posible razón a su obsesión con las cirugías pudo haber sido por las constantes burlas y acosos que recibió de pequeña por su delgado cuerpo.