LA NOTICIA DIGITAL, LOS ÁNGELES.- «Watch Dogs: Legion», un título en el que el usuario debe unirse a «La Resistencia» para liberar a un Londres bajo la tiranía, fue hoy el máximo atractivo del evento de Ubisoft en la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que comienza este martes en Los Ángeles.
La feria E3, el encuentro de videojuegos más importante del mundo, abrió hoy sus puertas en Los Ángeles con la mirada puesta no solo en el presente de esta industria del entretenimiento sino, sobre todo, en las ambiciosas posibilidades y vías de futuro que se abren para el ocio digital.
Las plataformas presentaran en la E3 sus nuevos productos tanto en consolas como en juegos, los cuales buscan acaparar la atención de los jugadores y aficionados más efusivos del mundo de las consolas gamers.
Las nuevas consolas, el streaming, la tecnología en la nube, el crecimiento de los juegos para móviles o los deportes electrónicos son los temas principales en este evento que buscará atraer a los más de 69,200 asistentes de la E3 del año pasado.