LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo, manifestó este miércoles que las toallas y sábanas de las cabañas (moteles) representan un peligro para sus usuarios.
En una intervención en el programa radial El Sol de la Mañana, del Castillo sostuvo que Pro Consumidor ha realizado varios operativos de supervisión, en los que han encontrado un nivel alto de incumplimiento en los aspectos que tienen que ver con la limpieza.
Agregó que en la mayoría de las inspecciones realizadas pudieron observar que no existe un sistema de lavado en las sábanas y toallas que asegure una correcta higienización y explicó que en la supervisión de los moteles verifican los precios, la limpieza, las condiciones de la preparación de alimentos, entre otros puntos.
En el referido espacio, del Castillo indicó que realizan estas inspecciones puesto que en este tipo de negocios se ofrecen comidas y bebidas, servicios a los que esa institución pone atención para asegurar la salud de los ciudadanos.