Sharing is caring!

Un legislador danilísta dijo hoy en el Congreso Nacional que “el poder es el poder” y que no se desafía”, asegurando que los votos para la reforma constitucional están ahí, y que sólo hay que buscarlos. Dicho comentario no ha sido bien aceptado, pues consideran que carcome los cimientos de la democracia del país, según afirman los que se oponen a una nueva modificación a la Constitución.

El dilema de si habrá o no una repostulación es un tema íntimo del presidente Medina, quien en lo adelante deberá salir a la escena pública para decidir si va o no va a optar por un tercer mandato. Mientras eso sucede el perímetro del Congreso Nacional permanece militarizado y custodiado por todos lados, ya que según afirmó el presidente del Senado hubo supuestas informaciones de que algunos individuos querían tomar posesión del edificio legislativo.

Esperemos que todo lo que vaya a suceder suceda en paz, por el bien del país y de las personas que día tras días se dan una que otra ronda por los predios del Congreso.