Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La película “Capitán Avispa” rompió récord de asistencia en su fin de semana de estreno en la República Dominicana, logrando 26,800 admisiones y llevando a abrir salas y tandas adicionales a nivel nacional para poder recibir a todo el público.

Convirtiéndose en la película dominicana más grande en su primer fin de semana de estreno post pandemia y en la quinta mejor apertura para una película animada en los últimos 10 años, por cantidad de admisiones, “Capitán Avispa” llevó a abrir tantas en horarios más temprano para atender la alta demanda de la audiencia.

Con un público compuesto por niños, adultos y adultos mayores, este éxito se convierte en la antesala del estreno internacional, pues la cinta de Juan Luis Guerra, dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez se estrena el próximo 11 de abril fuera del país.

La película animada cuenta con las voces de Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Amelia Vega, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal, Edwin Sánchez y el propio Juan Luis Guerra, entre otros. Cuenta con una banda sonora de 41 canciones.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

La cinta está disponible en todas las salas Caribbean Cinemas del país, mientras que, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution se estrenará este 11 de abril en Estados Unidos, en más de 80 cines en más de 20 estados, así como en Puerto Rico y todas las islas del Caribe.

Próximamente estará en el resto de Latinoamérica, Brasil, Canadá y España, con más de 33 países en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here