Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- Netflix ha anunciado una emocionante asociación con Major League Baseball (MLB) para la producción de dos nuevos proyectos centrados en la emblemática franquicia de béisbol, los Boston Red Sox, abarcando tanto la temporada del año 2004 como la próxima 2024.

Esta colaboración entre Netflix y MLB promete llevar a los fanáticos del deporte y del entretenimiento a una experiencia única, ofreciendo una mirada en profundidad a uno de los equipos más queridos y legendarios.

El primer proyecto, una serie documental, se sumergirá en la temporada 2024, brindando a los espectadores historias personales de los jugadores, entrenadores y personal del equipo, así como los desafíos y las emociones que enfrentan.

El segundo proyecto será una serie dramática que explorará la historia de los Red Sox, destacando momentos icónicos como el campeonato del 2004.

Desde sus humildes comienzos hasta sus triunfos en las Series Mundiales, la serie promete ofrecer una narrativa cautivadora que capturará la esencia y el espíritu de los Red Sox y su impacto en la comunidad de Boston.

Siguiendo el modelo de otras exitosas series deportivas de Netflix, como “Drive to Survive” de la Fórmula 1, “Quarterbacks” de la NFL y “Full Swing” del PGA Tour, la serie documental contará con equipos de cámara siguiendo de cerca a los Medias Rojas durante la temporada 2024.