Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Carolina Mejia, Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Directora Ejecutiva del Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader, realiza una serie de encuentros durante el fin de semana, con los dirigentes locales y candidatos a senadores y diputados del partido en varias  provincias del país en apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader.

Carolina visitará las provincias San Cristóbal, Peravia y la Altagracia donde sostendrá importantes reuniones con la dirigencia del partido, para coordinar acciones políticas en beneficio de los candidatos locales, y en apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader y Raquel Peña.

El jueves la alta dirigente del partido encabezó encuentros con ingenieros agrónomos en San Cristóbal, donde luego se reunió en la residencia de Nelson de la Rosa presidente del PRM en esa provincia para realizar un almuerzo con los comerciantes de esa demarcación.

De igual forma la Secretaria General del PRM, participó en la asamblea de regidores y vocales en dicha localidad donde además hizo acto de presencia en la asamblea de la región diez en el Pomier, y en el Barrio Moscú, como parte de su agenda en la Provincia San Cristóbal.

Destacar que durante este fin de semana Carolina Mejía realizará importantes encuentros y reuniones, incluyendo la visita este viernes a la provincia Peravia y el sábado en la provincia La Altagracia, en apoyo a los candidatos del PRM y aliados para garantizar el triunfo de la candidatura presidencial de Luis Abinader y Raquel Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here