Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Esta nueva área contará con sillas para todos los fans que deseen disfrutar el festival con una vista garantizada y la comodidad de un área numerada. Las Boletas para esta localidad tienen un 15% de descuento para todas las tarjetas BANRESERVAS y se pueden adquirir a través de tuboleta.com.do

El próximo 20 de abril cuatro leyendas de la música se reunirán en el Estadio Olímpico para la primera versión del festival CAPITALIA. En este show podremos disfrutar en vivo de todos los éxitos de: JUANES, STING, JUAN LUIS GUERRA 4.40 & RESIDENTE.

Capitalia será un festival inolvidable lleno de música y diversión. La idea de Capitalia no es solo traer artistas emblemáticos, sino crear una experiencia que sea emblemática para los asistentes.

El festival contará con cuatro artistas realmente icónicos y aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederá este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

Las boletas para el festival se encuentran disponibles en www.tuboleta.com.do

SOBRE SD CONCERTS

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here