La franquicia se basa en la serie de videojuegos de peleas del mismo nombre, creada en 1992.

Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- La nueva película de icónico juego de peleas Mortal Kombat se ha denominado “Finsh Him” y según indican los productores será más sangrienta y con efectos especiales inesperados.

La nueva entrega estará dirigida por el australiano Simon McQuoid, película que será el primer largometraje de su carrera cinematográfica y estará producida por el mítico James Wan (director de ‘Saw’ y ‘Aquaman’), la cual llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

La franquicia se basa en la serie de videojuegos de peleas del mismo nombre, creada en 1992. Los juegos de ‘Mortal Kombat’ son conocidos por su extrema y sangrienta violencia.

En cuanto a los ‘fatalities’, ejecuciones brutales del rival, contienen escenas de desmembramientos, ataques con armas y sustancias tóxicas o hasta canibalismo.

Además de los ‘fatalities’, el jugador  también tiene una oportunidad de ejecutar un ‘babality’ que convierte al perdedor en un bebé, un ‘animality’, el ganador del combate se transforma en un animal y luego mata a su oponente, un ‘friendship’ en vez de ejecutar a su oponente, el jugador hace algún acto gracioso, o ‘brutality’, una serie de golpes violentos.

Las partes más recientes del juego también cuentan con los movimientos finales como ‘Hara-Kiri’ el perdedor se quita la vida, ‘Kreate-a-Fatality’, una cadena de golpes parecida al ‘brutality’, o ‘Quitality’, en el caso de que uno de los jugadores abandone la pelea, el otro gana de manera automática, mientras que al primero le explota la cabeza.