Una tienda australiana ha decidido exhibir un diseño muy atrevido que deja poco a la imaginación.

Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, AUSTRALIA.- Una boutique de moda australiana ha compartido una foto de sus últimos pantalones y top de seda en las redes sociales solo para que los clientes observen los diseños que buscan romper los esquemas poco prácticos y ‘carentes de material’.

Born To Be Chic, que se especializa en moda rápida para mujeres, creó el conjunto ‘La Vida’ para damas que quieren pantalones de cintura alta y un top a juego.

Pero la ‘parte superior’ es en realidad solo una pieza larga de tela, muy parecida a una bufanda, que según la empresa se puede usar de ‘múltiples maneras diferentes’.

En el modelo que usaron para la campaña, es un cuello halter extremadamente revelador, y muestra una buena cantidad de “underboob”.

Naturalmente, los compradores estaban confundidos por el diseño y se preguntaban cómo podrían hacer que funcione para ellos.

“Finalmente encontré el atuendo para la cena con los padres de mi novio”, escribió una mujer sarcásticamente.

“Como madre lactante de tres años, ¡esto funcionaría perfectamente! La cantidad justa de cobertura de pezón y fácil de sacar una cuando las chicas tienen hambre”, dijo otra mujer.

Un tercero agregó: ‘Entonces, ¿dónde pones los pezones? Es mejor que ni siquiera te pongas nada en este momento.

Pero una persona, que era fanática de la tienda, dijo que “underboob” era una ‘tendencia de moda’ y que debía ser respetada como tal.

“Todos estos comentarios tristes y aburridos sobre lo revelador que es… mi novio me besaría los pies si añadiera esto a mi colección. Me encanta”, dijo una joven.

Si bien la forma de atar de bandeau ofrecería más apoyo, parecería que mucha gente está de acuerdo con ella, ya que uno de los colores, el champán, está completamente agotado.

Todavía puedes comprar el diseño en lavanda, azul marino y rojo.