Se presume que el nuevo auto podría costar cerca de 1 millón 800 mil dólares.

Sharing is caring!

LA NOTICIA DIGITAL, INTERNACIONAL.- La pequeña compañía sueca Koenigsegg ha lanzado al mercado su nuevo super deportivo híbrido denominado Gemera.

A pesar de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, los fabricantes no se paran en su deseo de presentar a sus seguidores los últimos alcances en la industria automotriz, teniendo en cuenta la tendencia del paso gradual a las versiones electrificadas de sus autos.

“Gemera es el primer auto Mega-GT del mundo y el primer cuatro plazas de Koenigsegg. El megacoche extremo cuenta con un interior espacioso y una conciencia ambiental definitiva”, se precisa en el sitio web de la compañía.

Dentro del coche se esconden tres motores eléctricos que producen unos 1.100 caballos de fuerza combinados.

Por si fuera poco, el Gemera también cuenta con un motor térmico biturbo de tres cilindros de 600 caballos de potencia que recibió el nombre TFG —Tiny Friendly Giant—. Este motor puede utilizar tanto bioetanol, como biocombustibles renovables.

Así es el nuevo hiperdeportivo de Bugatti de más de 3,3 millones de dólares | Vídeo

De manera conjunta, las cifras de Gemera son de más de 1.700 caballos con una autonomía eléctrica de unos 50 kilómetros. Según los desarrolladores, el deportivo va de cero a 100 km/h en 1,9 segundos.

Por el momento se desconoce el precio del deportivo ‘familiar’. Algunos medios informan de un monto de un poco más de 1.800.000 de dólares. Tampoco se sabe la fecha del inicio de producción. Lo único que se conoce es que la cantidad total de las unidades no va a superar las 300.